Desde cero

¿Es la primera vez que trabajas con una empresa para llevar tu negocio al mundo digital?

En Emprende Seo nos enfocamos en entender las necesidades únicas de nuestros clientes para desarrollar su página web como ellos quieran y no limitadas a los diseños de una plantilla. En Emprende Seo nos encargamos de todas la concepción del proyecto, desde un brainstorming creativo, hasta la puesta a punta de todos los sistemas de tu sitio web.

Te asesoramos en todo el camino del desarrollo de tu página para que el proyecto sea un éxito!

¿Tienes dudas sobre el desarrollo de un sitio web?

¡Te explicamos!

 

Nuestro proceso es rápido y fácil

1 Trabajamos juntos para buscar ideas de páginas web que nos sirvan de inspiración al momento de construir el diseño.

 

2 Establecemos la identidad gráfica de tu marca escogiendo los colores que usaremos en tu página y sus tipografías

 

3. A partir de estos pasos creamos un prototipo de tu página web y te invitamos a una reunión donde lo revisaremos juntos.

 

4. Una vez hayas aprobado el prototipo, creamos la página de inicio, a modo de muestra el aspecto general de la página. En este paso, nuevamente te revisaremos el diseño en una reunión.

 

5. Cuando tengamos aprobada la página de inicio, desarrollamos las páginas internas y ajustamos en su versión de escritorio y en versión adaptable a dispositivos móviles.

 

6. Te entregamos la versión final de tu página web. Haremos una reunión en la cual escucharemos los comentarios finales que tengas sobre el resultado y haremos los ajustes necesarios para que tu proyecto tenga el resultado que tienes en mente.

 

7. ¡Y listo! Así de fácil tienes tu pagina web al aire y funcional. En este paso tendremos una última reunión para cerrar el proyecto y asegurar tu satisfacción con los resultados.

Desde cero

¿Ya tienes un primer diseño de tu página o sabes lo que quieres?

Te presentamos nuestro mapa de ruta para hacer realidad tus ideas y llevar tus diseños a la web

Como es el roadmap

 

1. En el primer paso haremos una reunión para hablar sobre el proyecto y revisar los colores, tipografías, imágenes y toda la identidad gráfica de tu negocio.

 

2. A partir de lo que nos entregues en el punto uno, elaboraremos un prototipo de la página de inicio siguiendo tus indicaciones y requerimientos. Este prototipo lo revisaremos en una reunión, en la cual nos podrás decir qué te gusta y qué quisieras cambiar.

 

3.Teniendo el diseño de la página de inicio completamente definido, lo replicamos de manera funcional tal y como se verá en la página web.

 

4. Una vez hayamos revisado la página de inicio y su usabilidad, desarollaremos las páginas internas y optimizaremos todo el sitio web para su versión de escritorio y su versión adaptable a dispositivos móviles.

 

5. Te entregamos la versión final de tu página web. Haremos una reunión en la cual escucharemos los comentarios finales que tengas sobre el resultado y haremos los ajustes necesarios para que tu proyecto tenga el resultado que tienes en mente.

 

6. ¡Y listo! Así de fácil tienes tu pagina web al aire y funcional. En este paso tendremos una última reunión para cerrar el proyecto y asegurar tu satisfacción con los resultados.

Todo lo que necesitas

¿Quieres que tu página genere ingresos vendiendo productos o servicios?

¿Necesitas una página más avanzada para recolectar datos o conectarte con una API?

 

Nosotros te ayudamos a desarrollar cualquier solución digital que estes buscando para tu negocio. Podemos ayudarte a crear formularios de recolección de datos, bases de datos a las que puedas acceder facilmente y conectarte con servicios de reportes.

¡Te asesoramos en todo el desarrollo personalizado de tu página web para que tus objetivos se vuelvan una realidad!

Nuetsro camino es totalmente personalizado a tu necesidad:

 

1. Primero, haremos una reunión para hablar sobre el proyecto y entender tus necesidades. Vamos a desarrollar el servicio según tus expectativas.

 

2. Vamos a plasmar estas necesidades en un plan de acción. Con nuestro equipo, trabajaremos en encontrar el mejor camino a tu objetivo.

 

3. Si no tienes página, creamos un prototipo del inicio y te mostramos como se veria para poder comenzar a trabajar.

 

4. Si ya tienes una página, vamos directamente a la creación de la solución personalizada que necesites.

 

5. Vamos a tener varias reuniones durante el proceso para asegurarnos que las cosas esten funcionando como lo esperas. Haremos pruebas de usabilidad y funcionamiento para ajustar.

 

6. Una vez el desarrollo este completo y funcionando bien, hacemos una entrega final para que empieces a potencializar tu negocio!

- El precio final no incluye

- Nosotros te ayudamos a buscar un dominio si lo necesitas

- Trabajamos con Wix para desarrollar las páginas, por lo que usamos su plataforma y su host

- Mantenemos comunicaciones con nuestros clientes vía e-mail o whatsApp.

Precio

• El precio no incluye la compra del dominio ni del plan de hosting.

• El costo del proyecto se divide en dos pagos. El primero por el 66% del valor total para iniciar el trabajo y el 34% restante se paga al finalizar el proyecto.