Redes Sociales

Creación de Post

El marketing de contenidos se ha convertido en la nueva forma de conseguir la atención de miles de personas en todo el mundo y aprender a utilizarlo para mejorar la presencia online de las marcas es ahora un aspecto clave en las estrategias digitales. Con este posicionamiento de diferentes redes sociales como Instagram, Tiktok o Twitter, es importante entender el contenido, el tono y la forma en la que se deben desarrollar las comunicaciones.

Parrilla de contenidos

Lo más importante de conocer a tu público es saber en qué momento están activos en redes. Así puedes planificar tu contenido de forma que les impacte en el momento del día exacto cuando están volviendo del trabajo y están scrolleando en redes. Un sencillo calendario de publicaciones te puede ayudar a tener mejor organizado tu contenido, con horas de publicación y demás información relevante para optimizar la labor de publicación.

Calendario de publicaciones Emprende SEO
Análisis de métricas Emprende SEO

Analiza a tu
audencia

No siempre es fácil encontrar y decidir cuáles son las mejores opciones para promocionar tu marca en internet. ¿Redes sociales o publicidad en motores de búsqueda? La respuesta puede ser: ambos. Todas las marcas son únicas y no existe una sola forma de promocionar en línea. Es importante encontrar la combinación de productos que mejor funcione para cada una y optimizarla periódicamente para no estancarse.