Entendemos tus necesidades

Nuestro proceso de creación de plataformas web comienza entendiendo exactamente qué estás buscando, para que el resultado sea exactamente el que estás esperando. Inicialmente encontraremos diseños de páginas de nichos similares al tuyo, que nos permita establecer una marca en el mercado e identificar las tendencias del diseño para este tipo de sitios web. Una vez revisados los benchmarks del mercado, nos gusta tener reuniones contigo para considerar ideas de ambas partes y aterrizarlas en un concepto mucho más robusto, a partir del cual, comenzaremos a diseñar tu plataforma.

Diseño de prototipo

Una vez tengamos claro el concepto que quieres para tu sitio web, diseñaremos de forma offline toda la apariencia de la página de inicio para probar colores, tipografías, formas y demás detalles básicos. Este primer diseño lo discutimos contigo para ajustar los detalles que necesitemos, para que todo se acomode a lo que tienes en mente.

Creación y entrega

El último paso consiste en la creación de la página web directamente en Wix, donde configuraremos las conexiones entre páginas, el dominio del sitio y el hosting. En esta etapa es donde el diseño trabajado llega al internet para comenzar a recibir visitas!

Conecta tu pagina web con el nuevo internet!

La Web3 es el concepto de un nuevo internet. Descentralizado, abierto y que le da el control a sus usuarios.

Marketing en la Web3

Crear NFTs

Recibe pagos en criptomonedas